boxBannerCont.php

¡Conoce el spot de la CDMX que te hará enloquecer por su comida gourmet!

Por: Hayde Martínez

/ Martes 4 de diciembre de 2018

Para todos los amantes de la buena comida, en está ocasión les traemos una recomendación espectacular para su buen y exigente paladar, además de cuidar su cartera, que no puedes perderte en la CDMX.

via GIPHY

Así es, resulta que han creado un lugar perfecto, para los amantes de todo tipo de comida como baguettes, crepas y café. El spot perfecto para disfrutar de todas estás delicias se llama Salve Casa Niza.

Captura de pantalla 2018-12-04 a la(s) 14.40.39

Desde que entras, abrirás tu paladar con sus increíbles aromas, que te aseguramos al 100%, te harán recordar aquellas tardes de infancia en casa de la abuela. También debemos decirte que este no es el típico restaurante al que llegas y te sientas, ya que cuenta con 5 estaciones que son completamente diferentes y para todos los gustos. ¿Listos para el recorrido?

Cafetería

En está primera estación, podrás disfrutar de las delicias del café en varias presentaciones, pero lo que los hace realmente especiales son los “Cold Brew”, los cuales podrás probar en unas presentaciones de “gintonic” y con café de olla.

Claro, que sí no eres muy fan de estos, también tienen variedad en malteadas y té, nuestra favorita sin duda la de Brownie.

 

Crepas

En la segunda estación, encontraras las maravillosas crepas de la casa, las cuales cuentan con diversos sabores que van desde los más exóticos, hasta los tradicionales. Entre sus variedades tendrás la oportunidad de probar las de Relleno Artesanal, que se preparan con algunas opciones como; Chongos Zamoranos, Arroz con Leche, Plátanos con Crema y la tradicional nutella.

Para complementarla, puedes elegir los diversos sabores de salsas como; cajeta, lechera, crema de maní, chocolate líquido y muchos más que te harán vibrar.

Finalmente, para que sea el postre perfecto, puedes agregarle diferentes toppings que van desde; granillo, chispas, bombones, chocoretas, conejito o mamut.

 

Marquesitas

En la segunda estación, también tiene la opción de comer la deliciosas Marquesitas, que son una masa crujiente con relleno de queso bola, te aseguramos que te hará enloquecer al cien por ciento. La salsas con las que puedes complementarlas son; cajeta, nutella, lechera, crema de coco, crema de maní, chocolate y mermelada de fresa.

Panadería

En su tercera estación, encontrarás el pan dulce que no dejará de sorprenderte por sus delicias gourmet, las cuales van desde una concha de matcha, hasta un pan de plátano cubierto de chocolate. También podrás disfrutar de unas deliciosas donas de chocolate que te harán vibrar desde el primer momento. Además de esto, tendrás la oportunidad de elegir el croassaint o el pan completamente hecho en casa para tu baguette o sándwich de la siguiente parada.

Swandiches, beagels y croassaints

En la cuarta estación, como lo dice el título, podrás disfrutar de un platillo mucho más completo. Sí vas por la mañana, por nada del mundo te puedes perder el sándwich de huevo que esta para morirse, sí vas más tarde te recomendamos completamente el de curry y roast beef.

Para los paladares un poco más exigentes, cuenta con un beagel de salmón ahumado y un croassaint de jamón serrano que te despertará todas y cada una de tus pupilas gustativas. Pero amigos vegetarianos, de ustedes tampoco se olvidan, porque Salve cuenta con un delicioso Green Sandwich perfecto para ti.

Captura de pantalla 2018-12-04 a la(s) 15.17.32

De rápido

Y por último, tenemos la quinta estación que es perfecta para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para algo más elaborado. Pueden disfrutar de un delicioso desayuno con yogurt y fruta 100%  hecha en casa o bien una rica ensalada.

Por sí fuera poco, Salve cuenta con diversos postres y panecillos que te harán enloquecer. Sí además de las crepas, sin duda nuestro favorito el de chocolate con yogurt.

Además de eso también tiene diversos panes, galletas y más opciones de temporada que podrás disfrutar en estás épocas.

Sí preguntan por nuestras recomendaciones, les podemos decir que DEBEN probar el sándwich de curry, el vegetariano y las marquesitas ¡SON FABULOSAS!.

Ahora que ya se te antojo, te contamos que éste increíble lugar lo puedes encontrar en Niza 15, Col. Juárez, en la CDMX. Te aseguramos que no te arrepentirás de ir.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo