¿Te gusta la comida mexicana? Este sitio de la CDMX te encantará

Escrito por: Arturo Marló / Fecha 11/09/2019

¡Disfruta del mejor sabor de México!

Cantina La Riviera Del Sur una de las cantinas más reconocidas de la ciudad por su exquisito sabor inspirado en la tradicional comida yucateca, trae para ti este 15 de septiembre un menú especial para disfrutar de una noche de platillos mexicanos con una exquisita variante, además del icónico Chile en Nogada.

Existen muchos lugares para celebrar las fiestas patrias desde ir al Zócalo a dar el tradicional grito, hasta diversos lugares que ofrecen eventos especiales;  Cantina La Riviera del Sur no es la excepción y con su menú de 3 tiempos a elegir podrás disfrutar en compañía de los amigos y/o familia, además incluye un shot de tequila para ir abriendo paladar y comer con singular felicidad.

Las opciones del menú son las siguientes:

Entrada (1 a elegir)
Chile Xcatic – Relleno de cazón y gratín de queso gouda sobre salsa de tomate  tatemado.
Ensalada tricolor – Con arugula, kale, verdolaga y berros acompañada con vinagreta miel de agave, queso cotija y maíz crujiente.
Tlacoyitos de masa azul 2 piezas  – Rellenos de frijol y cubiertos con lechón enchilado además de crema y queso de rancho.
Plato fuerte (1 a elegir)
Pozole estilo Jalisco – Acompañado de tostadas horneadas y guarnición de cebolla morada picada, aguacate, chicharrón y rábanos, así como sus chiles de árbol fritos.
Manchamanteles con cerdo – Lomo de cerdo horneado, bañado en manchamanteles y frijoles refritos de olla de barro.
Mixiote prehispánico – Pierna y muslo en adobo envuelta en hoja de maguey y acompañada de arroz blanco.
Postre (1 a elegir)
Buñuelos de rodilla – Bañados en miel de piloncillo con guayaba se acompañan con helado de vainilla.
Tamalito de elote tierno – Elaborado con cardamomo y compota de piña, decorado coco tostado.
De igual modo, dentro de la sugerencia a la carta esta el Chile en Nogada, para todos aquellos que no dejar de degustarlo en esta temporada. Cantina La Riviera del Sur esta lista para recibirte los días: viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre en un horario de 13:00 a 2:00 hrs, el costo del menú incluye los 3 platillos y el shot de tequila por $380.00 pesos

Este 15 de septiembre da el grito Cantina La Riviera Del Sur, realiza tu reservación al teléfono: 5264-1552.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k