The Shell House: un increíble lugar en México que debes conocer

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 15/01/2020

¿Estás listo para unas buenas vacaciones?

Si eres de las personas que ya conocen muy bien las playas del Caribe Mexicano, nosotros te vamos a dar una razón por la que tienes que volver a este maravilloso paraíso.

En Isla Mujeres existe una casa que tiene una exótica arquitectura con la forma de una concha de mar, sin duda este lugar te invita a vivir una experiencia marina.

Esta casa fue construida en los años 90’s por el artista mexicano Octavio Ocampo. Está hecha de hormigón armado y tiene toques de materiales reciclados, todos los acabados están diseñados con la forma de este molusco y los cristales tienen el color del mar.

Actualmente esta sorprendente casa está disponible para rentar y pasar algunos días en estas instalaciones que cuentan con dos pisos: en la plata baja podrás encontrar una cocina, comedor y en la parte de arriba puedes encontrar el dormitorio principal y un baño; existe otro dormitorio en el exterior de la casa principal que igual cuenta con un baño. Además puedes disfrutar de la alberca y el jardín para tomar el sol y pasar un agradable rato.

Si te gustaría conocer la belleza de esta singular casa, sólo debes reservar tu estancia y disfrutar de las diversas maravillas que tiene la naturaleza de la isla para ti.

Así que ya tienes un motivo para volver a este paraíso caribeño y pasar unos días en un lugar diferente.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k