The Wedding board, bodas con causa

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 08/02/2019

The Wedding Board festejó el día de ayer su primer aniversario en el St. Regis la Ciudad de México. La celebración estuvo rodeada de invitados especiales, quiénes disfrutaron de un noche llena de glamour y grandes noticias.

The Wedding Board, es una empresa dedicada al mundo de las bodas, su objetivo es que los novios al entrar a su sitio web vivan toda una experiencia y puedan encontrar los mejores servicios para lograr la boda de sus sueños. En la página podrás buscar desde wedding planners reconocidas hasta agencias especializadas en ambientar tu boda como siempre lo has soñado.

La empresa digital, ahora abre su corazón para ofrecer una experiencia nueva y gratificante a los novios. TWB, siempre tratando de ayudar a lo demás de alguna manera, logró lanzar una Mesa de Regalos con Causa. En The Wedding Board podrás ayudar a la «Fundación Santiago» para niños con cáncer.

Sabemos que una mesa de regalos como novios es muy importante para ti, ahora imagina si a través de ésta tus invitados pueden donar a esta asociación con tan solo enviarles el link de tu boda.

Para The Wedding Board, es muy importante festejar tu boda, pero más tener una empresa capaz de brindarle amor y cariño a las personas que más nos necesitan. Si eres una «Bride To Be», no dudes en entrar a este link y checa todos los paquetes que tienen para una boda de ensueño: TBW.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k