Tips para comer saludable en la oficina

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 12/04/2019

Comer sano se ha convertido en todo un estilo de vida que favorece a muchos

Sabemos que levantarse temprano y cocinar es todo un dilema, ya que siempre vamos a preferir dormir cinco minutos más y después esos cinco minutos se convierten en un: ¡ya voy tardísimo a trabajar!, y terminas comiendo cualquier cosa no saludable que te encuentras en el camino. Es ahí donde te sientes mal contigo mismo por no haberte alimentado correctamente.

Vivir un estilo de alimentación saludable con el tiempo que tenemos disponible es súper complicado, es por eso que tenemos unos súper tips para que lo logres sin que te quite mucho tiempo del día.

Cocina en tu casa

Este es el punto es el más importante, ya que preparar tus propios alimentos te ayudará a tener una vida más sana. El truco está en conseguir comidas sencillas de hacer y que te lleven menos de 15 minutos.

Si no te da tiempo de ir al súper entre semana, los domingos es el día ideal para ir al supermercado. Como tip especial  en la página de La Costeña® hay muchísimas opciones de recetas que podrás cocinar en poco tiempo.

Agrega vegetales a tus comidas

Tu plato siempre debe incluir verduras para que logres una alimentación balanceada. Procura cocinar con vegetales que ya estén listos para agregarlos en tus comidas, por ejemplo: si haces un atún, podrías ponerle el Elote Dorado o la Ensalada Campesina de La Costeña®.

Pimientos en tus alimentos

Incluir pimientos en tu vida beneficiará a tu cuerpo, ya que éstos contienen fibra, alto contenido de agua y bajas calorías. Los pimientos cuentan con vitaminas y minerales que te proporcionarán más energía. Te recomendamos probar El Pimiento Morrón Rojo en Tiras Tatemado de La Costeña® para darle más sabor a tus platillos.

Vinagre en tus recetas

¿Sabías que el vinagre es un súper elemento para acelerar tu metabolismo? Eso sin mencionar que es unos de los ingredientes favoritos para darle un sabor exquisito a tus comidas; cualquier tipo de proteína que guste quedará espectacular si les agregas un poco de vinagre, o también puedes ponerlo a tus ensaladas.

Dicen que los tiempos de los antiguos egipcios consumían vinagre de manzana para perder peso y tener más energía; así que que no dudes en comprar las opciones de Vinagre que ofrece La Costeña®.

 

¡Si logras seguir estos tips notarás que con el tiempo te sentirás más sano y con un cuerpo más en forma! No olvides tomar 8 vasos de agua diarios para complementar tu alimentación balanceada.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k