Tips para decorar tu jardín para una carne asada

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 07/01/2020

En México es muy común encontrar el pretexto perfecto para reunirte con amigos y familia, ya sea para celebrar algo o por el simple hecho de ver a la gente que quieres y disfrutar de una tranquila tarde mientras haces una carne asada.

Si tú eres una persona que disfrutan hacer parrilladas, te vamos a dar algunos consejos para que tu jardín sea el lugar perfecto para un rato muy agradable y no tengas que preocuparte por nada.

Pinterest

Antes de empezar debes tomar en cuenta que tu jardín debe estar muy bien cuidado para que luzca siempre hermoso, recuerda regarlo regularmente, eliminar los restos que no aportan nada a tu jardín y recorta el pasto para que luzca siempre lindo. Pero, si no sabes cómo cuidar el césped de tu jardín puedes usar uno sintético, te aseguramos que lucirá igual de lindo.

Pinterest

Para darle un toque más acogedor puedes plantar diferentes plantas y flores que harán que tu jardín se vea con más vida. Recuerda que tener un jardín requiere de muchos cuidados para que tus plantas puedan crecer mucho.

Pinterest

Escoge el mobiliario perfecto con sillones muy cómodos, mesas para disfrutar de la rica comida, camastros y hamacas para descansar un rato. También unos bancos de plástico te pueden sacar de cualquier apuro cuando lleguen más personas de las que tenías planeado.

Pinterest

Si vas a pasar mucho tiempo en el sol, no te puede faltar una sombrilla para que puedas proteger tu piel y disfrutes aún más de ese momento especial.

Pinterest

Debes tener la herramienta correcta para preparar la carne. Lo principal es tener tu parrilla, utensilios que te ayudarán como pinzas y cubiertos especiales y un soplador de carbón te va a ayudar a no cansarte tanto cuando prendas la parrilla.

Pinterest

Todo lo que necesitas para decorar tu jardín lo podrás encontrar en Linio. Ahora que tienes todo lo que necesitas para hacer tu carne asada perfecta, invita a todas las personas que quieras y disfruta de tu hermoso jardín.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k