Tlaquepaque, el spot más colorido de México

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 01/07/2019

Tlaquepaque es un pequeño Pueblo Mágico, pero verdaderamente mágico a tan sólo unos kilómetros de Jalisco. Este encantador sitio en el bajío te conquistará por su arquitectura virreinal e increíbles lugares para comer delicioso.

Este colorido sitio totonaca es para disfrutarlo en familia o con los amigos; está rodeado de cultura y artesanías así que podrás encontrar piezas de arte en papel maché, vidrio, latón, alfarería e hilados.

Te recomendamos recorrer sus hermosos jardines y galerías, así como disfrutar de riquísimos antojitos mexicanos. Uno espacio que se ha convertido en uno de los favoritos de los turistas es el Andador Indipendencia, como el nombre lo dice es un pasaje con un espectacular instalación de sombrillas de colores colgantes.

Hoy en día se ha vuelto uno de los lugares más populares, pues todos los visitantes se quieren tomar una foto caminando por el andador y disfrutar de los restaurantes y artesanías que se encuentran en el camino.

La idea de poner estas sombrillas era atraer a más visitantes al Andador Independencia, ésta idea fue creada por empresarios de San Pedro Tlaquepaque, el Gobierno local y la Cámara de Comercio del municipio.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k