¡Todo listo para ponerse Bravo!

Por: Carolina Valdes

/ jueves 2 de mayo de 2019

Festejemos en el bosque mientras bailamos bajo las estrellas
 
Uno de los rincones más bellos de México se convertirá en el escenario ideal para los amantes de la música electrónica, el arte, la gastronomía y la convicencia con la naturaleza: Valle de Bravo será la sede una vez más de uno de los festivales más prometedores de la temporada, Bravo. 
 
Los próximos 3 y 4 de mayo, Bravo es un espacio totalmente familiar para disfrutar de una gran variedad de actividades que se han programado para hacer de este fin de semana una experiencia única. Todo comienza desde el viernes 3 para aquellos que no puedan esperar y quieran acampar desde un día antes, los organizadores del festival brindarán una fiesta para ellos y así, hacer que el programa dure todo un fin de semana. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un fin de semana lleno de fiesta, camping y arte: únete a la aventura de Bravo 2019. ¡Nos vemos muy pronto! 🌿🎵

Una publicación compartida de Bravo Festival 🌾🍃🍂 (@festivalbravo) el

 
Esta edición los asistentes podrán bailar y vivir la magia de la iluminación con las presentaciones de: Bedouin, Black Merlin, Casa Negra, Ellen Allien, Feathered Sun, Jan Blomqvist & bnd, Jungle Pepper, KMLN, Kris Berle B2B Mascha, The Magician, Meca Meca, Mendrix, Metrika, Nour, Puma, Self Sabotage, Stavroz, Stimming, Tayhanna y Trip Tease.  
 
Además de la gran propuesta musical, podrás encontrar artes escénicas, una enorme cantidad de alternativas gastronómicas, instalaciones artísticas para que puedas tomarte la obligada selfie y zona de camping. 
 
Así que ya lo sabes, este fin de semana, lánzate a Bravo. ¡No olvides usar el #YaMeVi! 

Conoce la versión digital de nuestra revista