Visita Dreams, la experiencia inmersiva que te hará soñar despierto

Los más pequeños de la familia también pueden entrar a esta exposición sensorial

por: Fernanda Huerta

3 septiembre, 2021

Visita Dreams, la experiencia inmersiva que te hará soñar despierto

¿Aún no sabes qué hacer el fin de semana? No te preocupes, aquí te dejamos una muy buena recomendación: Dreams, una experiencia inmersiva a través de los sueños más locos que jamás hayas tenido.

Si deseas asistir a esta exposición sensorial, la compra de los boletos es a través de internet, sólo debes seleccionar el día y la hora que más te convengan. Su costo oscila entre los 306 y 340 pesos y tienen recomendaciones en línea para llevar a los más pequeños de la familia. ¡Sí, ellos también pueden entrar!

En Dreams encontrarás las más locas de tus invenciones, desde una jirafa fluorescente, caminar al lado de una ballena, incluso puedes desafiar la gravedad.

Sin duda es una de las mejores opciones que puedes elegir este fin de semana. No importa si lo haces solo, en pareja o con tu familia, Dreams hará volar tu imaginación.

¿Lo mejor de todo? Cuentan con medidas sanitarias para que tu recorrido sea con la distancia requerida; los grupos no son muy grandes, por lo que tu salud estará cuidada en todo momento.

No dejes que te abrume el aburrimiento, sal a vivir una nueva experiencia. Además tienes la oportunidad de sacar las fotos más increíbles para tus redes sociales. ¿Te animas?

La sede de la expo es en Fantasy Lab, al interior de Plaza Metrópoli, en Av. Patriotismo 229, colonia Escandón.