¡Vive la France en Superama!

Por: Elena Del Castillo

/ viernes 26 de abril de 2019

El sabor de la cocina francesa es el protagonista de la temporada en Superama

Unas de las cocinas más reconocidas en todo el mundo por tener estilo gourmet es sin duda la francesa, tiene un je ne se sais quoi que la ha convertido en la más importante del mundo.

La influencia culinaria francesa ahora está más que presente en Superama, en donde podrás encontrar la mejor calidad en productos del país galo y la reconocida haute cuisine, que sólo Francia lo tiene.

Ahora podrás prepararles a todos tus invitados un delicioso y clásico brunch al estilo francés, así que si estás planeando consentir el paladar de tus amigos no dudes en ir a Superama y preparar ese Croque Madame o ¿qué tal impresionarlos con un exquisito fondue acompañado con un vino francés?

En Superama encontrarás el estilo que le falta a tu cocina, porque como buenos mexicanos, además de amar nuestras raíces culinarias, también disfrutamos probar la gastronomía internacional, por lo que junto a Superama descubrirás la comida francesa, la cual por medio de sus exclusivos productos te hará viajar a Francia a través del paladar.

¡La Feria Francesa en Superama estará presente durante abril, así que aprovecha las próximas vacaciones y disfruta de los mejores productos que ese país nos regala!

Conoce la versión digital de nuestra revista