Vive una temporada vacacional increíble en KidZania

Por: Elena Del Castillo

/ martes 9 de abril de 2019

El mes más colorido del año llegó a KidZania

Ahora los niños podrán vivir una experiencia llena de color y diversión en la única metrópoli hecha espacialmente para ellos. KidZania ofrece a todos los pequeños una experiencia increíble en el festival más colorido del año: “Color Fest”.

El Día del Niño es la celebración más esperada para consentir a tus hijos, sobrinos o nietos. Color Fest es de martes a jueves con un horario de 11 am, 3 pm y 7 pm, y de viernes a domingo con más horarios.

¡KidZania tiene increíbles sorpresas para que la diversión nunca se acabe!

Entre las principales actividades que habrá están: decoración colorida, musicalización POP, parade del color, teatro negro, fábrica de slime y no podía faltar la fiesta de polvos holi; para esta actividad se les dará una playera especial.

Ahora que la vacaciones se aproximan no dudes en visitar junto a tus pequeños KidZania, estamos seguros que pasarán una temporada vacacional llena de diversión y aprendizaje.

Los horarios para KidZania son de lunes a jueves a las 12:00 horas y viernes a domingo a las 12:00 y a las 16:00 horas, ya que se realizará una logística especial en la se que se dividirán en dos horarios. ¡No te lo puedes perder!

Porque KidZania sabe que todos los adultos llevamos un niño interior, también habrá días de color para nosotros. Se llevará a cabo el viernes 26 de abril en #KidZaniaCuicuilco #KidZaniaGuadalajara y #KidZaniaMonterrey de 20:30 a las 00:30 horas.

¡Píntate de color y no dejes de visitar KidZania esta temporada! Para más información del evento entra al sitio https://cuicuilco.kidzania.com/es-mx

 

Conoce la versión digital de nuestra revista