¿Ya conoces el nuevo hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya?

Entre otras atracciones, este divertido lugar cuenta con Aqua Nick, un parque acuático rodeado de exuberantes jardines tropicales

por: Fernanda Huerta

7 septiembre, 2021

¿Ya conoces el nuevo hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya?

Tanto a niños como adultos, las caricaturas de Nickelodeon seguramente les han causado un sinnúmero de risas y diversión. Es por eso que este nuevo hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya ¡es perfecto para ti!

Vive una experiencia inolvidable en una piña debajo del mar, ¿con quién?, con Bob Esponja, o Dora la Exploradora; Blue, de las pistas de Blue; Wanda y Cosmo de los Padrinos Mágicos y ¡muchos más!

El hotel de Nickelodeon cuenta con 280 habitaciones temáticas en donde puedes sentir que estás dentro de los más entrañables dibujos animados de tu infancia. Como la “guarida subterránea” de las Tortugas Ninja, en la que incluso podrías organizar una fiesta privada con pizzas.

Además cuenta con 6 restaurantes que abarcan una amplia oferta gastronómica, desde el “Yatch Club”, que ofrece comida internacional, pasando por “Le Spatula”, un comedor de mercado, hasta el rincón gourmet de Fondo de Bikini en el “Bikini Bottom Barra de Bienestar”. ¡Tú decides qué y cómo quieres comer!

El resort también cuenta con 3 bares, una alberca frente al mar y un spa en el que puedes disfrutar de un relajante día en compañía de los más pequeños de la familia, pues cuentan con un extenso paquete de servicios para chicos y grandes.

Atracciones en el hotel de Nickelodeon

Este divertido lugar cuenta con “Aqua Nick”, un parque acuático rodeado de exuberantes jardines tropicales, el cual alberga más de 500 metros de aventuras como los ríos lentos; además ofrece un programa de entretenimiento que mantendrá a toda tu familia sonriendo durante todo el día.

Las atracciones más populares de este parque acuático son una emocionante torre de 18 metros de altura que alberga los toboganes más emocionantes.

Así como una Bahía de Paw Patrol que ofrece senderos exploratorios y divertidos toboganes  que están repletos de sorpresas como cañones, rociadores y un balde de slime. ¡Toda una experiencia!

No te voy a mentir, el precio por noche no es exactamente el más económico, pero cobra sentido el precio una vez que conoces todas las atracciones y experiencias que puedes tener para revivir a tu niño interior. ¿No crees?

¿Quién más quiere ir al hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya? ¡Levanten la mano!