Ya llegó a México una hamburguesa vegana que SÍ sabe a carne de res

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 19/09/2019

¡Cada mordida te sabrá a una auténtica burger!

Si te preocupan los animales, el medio ambiente y te gusta buscar opciones deliciosas que no contaminen, te tenemos muy buenas noticias, pues We Love Burgers trajo para ti una hamburguesa completamente vegana y que SÍ sabe a carne. ¿Su nombre? Beyond Burger.

La creación de este platillo nació gracias a la alianza que tuvo WLB con Beyond Meat, y es una opción muy buena también para mantener la línea, ya que la carne está hecha con 20 diferentes plantas para darle mucho sabor, aceite de coco y fécula de papa para asegurar la jugosidad del masticado, y el betabel, que presta ese color rojo carnoso que es el favorito de muchos amantes de la carne.

Y sí, seguramente estarás pensando que sabe como muchas que has probado o que el sabor te recuerda a la avena, los vegetales o hasta legumbres, pero no, porque We Love Burgers ha logrado hacer que esta creación sepa a auténtica carne de res sin tener que haber sacrificado a algún animal. ¡Aplausos!

Pero esto no se queda aquí, porque tanto el bollo, el queso americano, el tocino, la mayonesa y el aro de cebolla son completamente veganos y podrás disfrutar POR FIN de una comida hecha a base de plantas que SÍ sabe a hamburguesa.

Además, podrás acompañar este platillo con las clásicas papas a la francesa o, por qué no, con chips de camote.

¿Quieres probarla? We Love Burgers se encuentra en diferentes puntos de la CDMX como Polanco, Cuauhtémoc, Nápoles, Cibeles, Nápoles y Condesa.

Y si tu acompañante no es vegano, no te preocupes, pues podrá también probar alguna delicia de su extenso menú que está dedicado a hacer burgers de calidad, con productos frescos y mezclas súper originales y exquisitas.

Cabe mencionar que en WLB hacen el pan y la ketchup en casa, por lo que esto hace que tu hamburguesa sea aún más rica de lo que ya está.

Si quieres saber un poco más sobre esta nueva creación, da click aquí.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k