¿Ya tienes planes para tus próximas vacaciones? Bubble Glamping es perfecto para salir de la rutina

Te contamos sobre un destino que te va a encantar

por: Regina Murillo

27 mayo, 2021

¿Ya tienes planes para tus próximas vacaciones? Bubble Glamping es perfecto para salir de la rutina

¿Te gustaría pasar unas auténticas vacaciones de lujo y despertar rodeado de naturaleza, paisajes y lugares paradisiacos? No hay nada como una escapada glamping de fin de semana para desconectarte y acercarte a la naturaleza en un camping cinco estrellas lleno de encanto y mil comodidades.

Pero primero que nada, ¿sabes que es el gampling? El glamping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.​ El término, acuñado a finales del siglo XIX, es una fusión de las palabras glamour y camping.

En esta ocasión hablaremos de un sitio en las alturas ubicado en Mazamitla, Jalisco, llamado La Estela, un espacio  perfecto para disfrutar de las noches estrelladas y lunas llenas de Mazamitla, así como sus bonitos amaneceres y atardeceres de la ciudad.

Cómodo, privado, tranquilo, espacioso, con una ubicación fantástica en las montañas, con lo necesario para una estancia placentera en compañía de quien tú quieras, lejos del ajetreo de la ciudad.

Pensado para dos personas, con una cama, baño privado y jacuzzi. Además cuenta con una barra para preparar alimentos, y un pequeño asador.

Reservaciones

Para reservar visita el sitio en Airbnb o en Instagram. No te quedes sin vivir la experiencia que es el glamping.

 

¿Dónde?

Mazamitla, Jalisco