Yalitza y sus esporádicas apariciones con nueva figura

Aunque sus apariciones en redes sociales no son tan frecuentes, la actriz se muestra mucho más delgada, libre y feliz

por: Victoria Martínez Enríquez

21 julio, 2021

Yalitza y sus esporádicas apariciones con nueva figura

Luego del boom que trajo a su vida la nominación al Oscar por su aparición en la película Roma, Yalitza Aparicio busca mantenerse vigente, y el pretexto perfecto son sus redes sociales. Ahí nos compartió que se fue a Estados Unidos a estudiar inglés, la manera en la que cuida su cabello y, recientemente, su nueva figura.

Aunque su interés está en crecer su carrera en el mundo de la actuación, Yalitza suele responder que no ha llegado un proyecto que pueda igualar su éxito en Roma, y mientras eso sucede se refugia en su natal Oaxaca.

“Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura”, es una de las frases que recientemente compartió, y es que se deja ver acompañada de su familia entre sus terruños.

Lo que nos llama más la atención es el cambio en su figura, ya que anteriormente sus asesores de moda no la vestían tan entallada, y ahora Yalitza no duda en posar con jeans y crop top para presumir su cintura.

En lo alto del Cerro del Tambor, en su pueblo Tlaxiaco, Yalitza posó con las manos por todo lo alto sobre una cama de densas nubes blancas, lo que le valió que le recordaran lo bien que se ve “sonriendo en la cima”.

En caminatas con su hermano por el campo, reflexiva y sentada entre troncos y paisajes inigualables, en constante movimiento, es como la actriz oaxaqueña se muestra en las imágenes.

Tal parece que sus días para reencontrarse con sus raíces le sientan muy bien, y si no lo creen, hay que echar un vistazo a sus imágenes más recientes, donde hasta nos antoja los manjares del sureste mexicano.