× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los mejores lugares para comer Chiles en Nogada

Una de las tradiciones gastronómicas más esperadas del año

por: Montserrat Menchaca

¡Por fin llegó! Uno de los momentos más esperados del año, oficialmente ha comenzado: es hora de comer Chiles en Nogada.

¡Deliciosos y complejos!, así son los Chiles en Nogada, un platillo emblemático de la gastronomía poblana, el cual destaca por su combinación entre lo dulce y lo salado, un suculento y exquisito platillo considerado de temporada debido a sus ingredientes especiales: la nuez de castilla y la granada.

¿Tienes antojo de unos ricos Chiles en Nogada? ¡Estamos seguros que sí! En la CDMX puedes encontrar excelentes opciones para disfrutar este manjar.

Azul Histórico

En este lugar los Chiles en Nogada no van capeados y se sirven a temperatura ambiente, ya que el chef lo considera un platillo frío de verano.

Isabel La Católica 30, Centro Histórico.

@azulhistorico

Vibra Bonito

Aquí encontrarás una versión muy original de este platillo: un Chile en Nogada rosa y delicioso.

Benjamín Hill 99, Condesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIBRA BONITO (@vibrabonito_cafe)

El Cardenal

Tiene 5 sucursales y en todas puedes encontrar este platillo, los encuentras capeados y tradicionales. La sucursal más tradicional es la siguiente:

Palma 23, Centro Histórico.

@elcardenal

Restaurante Montejo

Este restaurante bar mexicano que apuesta por la gastronomía yucateca es uno de los lugares más tradicionales en el centro de la ciudad, en dónde además de disfrutar de un amplio menú de la cocina del suroeste del país, podrás probar uno de los mejores chiles en nogada en esta temporada.

Av. Benjamín Franklin 261-A

 

Café de Tacuba

Auténtico restaurante mexicano donde preparan los Chiles en Nogada más ricos de toda la ciudad. Este sitio es imperdible para degustar este antojo que revolucionará tu paladar.

Tacuba 28,  Centro Histórico.

@cafedetacuba

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de