× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡H ROOF Nightclub lanza OPIA en una exclusiva fiesta electrónica!

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

H ROOF, el icónico nightclub que ha revolucionado el formato de la vida nocturna más cool de Cancún y anunció recientemente el lanzamiento de su fiesta electrónica OPIA, la cual se realizará una vez al mes. La primera edición de este evento será el 25 de junio y promete ser el inicio de una nueva ola de música electrónica en el destino caribeño con un evento inolvidable.

Una exclusiva fiesta en la que los mejores DJ’s de la escena electrónica serán los protagonistas de la noche, acompañados por los mejores happenings de la Riviera Maya y el mejor ambiente, característico del nightclub más exclusivo de Cancún.

H ROOF, quien forma parte de la familia de Grupo Anderson’s, se ha destacado desde su apertura en 2017 por convertirse en el arquetipo de nightclub de lujo no solo en la Riviera Maya, sino que es catalogado como uno de los mejores centros nocturnos en Latinoamérica.

Su dj booth ha sido visitado por algunos de los más talentosos dj’s del mundo, como Claptone, Polo & Pan, Lost Frequencies, Sam Blacky, Nora en Pure, Throttle, Jonas Blue, por mencionar algunos. Su icónico slogan #NotForEveryone ha marcado un antes y después en la industria nocturna, reforzando la exclusividad y selectividad manejada en el recinto.

Durante la primera edición de OPIA, Pablo Ceballos, quien hoy se distingue como uno de los más prestigiosos dj’s y productores, será quien inaugure esta edición a su más puro estilo. El productor originario de España y basado en Los Angeles es una de las figuras más respetadas del house internacional, llevando sus beats a los escenarios más prestigiosos de la electrónica, y en esta ocasión demostrará por qué Cancún sigue en el centro de la escena musical nocturna.

La primera edición de OPIA, que no te puedes perder, ya está disponible para reservar a través del sitio web de H ROOF, prometiendo ser el inicio de una fiesta mensual que dará de qué hablar durante los próximos años en la industria electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de