× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Antes de ser su esposa, Hailey era toda una belieber

por: Paola Ortiz

Hailey Baldwin y Justin Bieber no dejan de expresar su profundo amor a través de redes sociales y derramar miel cada que se les ve juntos, lo que los ha convertido ya en una de las parejas del año. Sin embargo, antes de ser la señora de Bieber, Hailey era una auténtica belieber que iba a los conciertos de Justin y lo seguía hasta a su hotel con tal de conseguir una foto con el cantante. 

Twitter

Aún no firmaba con una de las agencias más importantes en Estados Unidos, cuando sin saberlo Hailey ya había visto al futuro amor de su vida, y apenas tenía 13 años.

Fue en 2009 cuando gracias a la fama de su papá asistió al mismo lugar que Justin y fue él mismo quien los presentó, para nada se imaginó que terminarían casados.

 

Eso no es todo, en 2011 la modelo asistió al estreno de la cinta autobiográfica de Justin Bieber “Never Say Never”, y posó junto a su papá y Justin en la alfombra roja.

 

Pero para una belieber nunca es suficiente una sola foto. Un año después Hailey, al igual que muchas otras fans, fue al hotel de Justin. Y aquí está la prueba: 

Twitter
Twitter

 

En la foto Justin está afuera de su hotel tomándose una selfie con una de sus fans mientras las demás esperan, entre ellas Hailey, que al igual que las demás tuvo que formarse por horas para conseguir una selfie con el cantante que en ese entonces promocionaba el sencillo “Baby”.

Hoy Hailey presume en su cuello un collar con el apellido de su esposo, un regalo que Bieber le dio para festejar su cumpleaños número 22.

¿Te imaginas pasar de ser una fan a SU ESPOSA?

 


Ver esta publicación en Instagram

very thankful ❤️

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de