× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Hilary Duff enfrenta uno de sus miedos al posar desnuda

La cantante compartió las fotografías y habló de su experiencia al estar desnuda por primera vez frente a las cámaras

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hilary Duff siempre se ha caracterizado por ser una de las chicas más dulces, talentosas, carismáticas y encantadoras que Disney lanzó al estrellato.

Instagram: @hilaryduff

Es un hecho que Hilary se ha mantenido lejos de escándalos y situaciones que puedan afectar su imagen o llevarla a duras críticas que perjudiquen su carrera como solista y actriz; sin embargo, sorprendió a todos con unas fotografías completamente fuera de lo común en ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

La cantante posó para la revista Women’s Health como nunca antes lo había hecho: desnuda. Hilary compartió las fotografías en su cuenta de Instagram, revelando que al realizar estas fotografías fue aterrador y se enfrentó a uno de sus peores temores: “Entonces, esto fue aterrador… ¡Sabía que hacer esto me aterrorizaría y tenía razón!”, escribió Hilary.

Instagram: @hilaryduff

Sin embargo, la actriz declaró que fue una de las sesiones fotográficas más hermosas que ha hecho, pues fue una divertida experiencia que la enriqueció haciéndola sentir fuerte y hermosa.

Instagram: @hilaryduff

@womenshealthmag tuvo la sesión más hermosa de mujeres y, de hecho, la pasé de lo mejor. Me sentí fuerte y hermosa y me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente».

Instagram: @hilaryduff

Del mismo modo, la cantante agradeció a quienes la hicieron sentir cómoda, normalizando el desnudo con cumplidos y muestras de afecto, situación en la que pese a sentirse completamente vulnerable se atrevió a empoderar la belleza de su cuerpo con unas imágenes completamente artísticas, de las cuales su esposo seguramente está completamente orgulloso.

Instagram: @hilaryduff

A sus 34 años, siendo madre de 3 hijos, Hilary ha encontrado un estado de paz, lejos de los estándares de belleza de Hollywood, donde las actrices son delgadas, situación que la llevó a luchar durante un años contra un trastorno alimenticio a sus 17 años: «He llegado a un lugar de estar en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo», dijo Hilary para Women’s Health.

Instagram: @hilaryduff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,