× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

HROOF da la bienvenida a César Carrillo como su nuevo DJ residente

HROOF, el principal exponente de la vida nocturna en Cancún, da la bienvenida a su nuevo DJ residente, César Carrillo

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Es bien sabido que HROOF se ha posicionado como el mejor nightclub de México y el Caribe, no sólo por sus grandes logros, como ser nombrado el único embajador de Dom Pérignon en la República Mexicana, sino también por el increíble palmarés de DJs que han desfilado por su icónica cabina. Sin embargo, esta vez vuelve a sorprendernos, pues su más reciente anuncio es que el renombrado DJ César Carrillo se integra al equipo como DJ residente del lugar.

Carrillo se ha consagrado como uno de los nombres más importantes en la industria gracias a su extensa carrera en la que, por más de 15 años, ha revolucionado el género, compartiendo escenario con nombres de la talla de Solomun, Claptone, Polo & Pan, Behrouz, Rebolledo, Bedouin, Monolink y Roger Sánchez.

La unión entre Carrillo y HROOF parece algo simplemente natural, pues ambas partes tienen grandes reconocimientos: César fue nominado como mejor artista EDM, mejor DJ de club electrónico y artista revelación por los DJ World Music Awards, mientras que HROOF, famoso por ser uno de los nightclubs más exclusivos, ha sido galardonado como el único nightclub con el Star Diamond Award, entregado por la American Academy of Hospitality Sciences (AAHS).

Sin duda parece emocionante la idea de tener a alguien como Carrillo haciendo vibrar el booth cada semana, así que no podemos esperar para ver cuál es el siguiente paso que dará HROOF para seguir a la vanguardia.

Si no quieres perderte el inicio de esta nueva y espectacular etapa, recuerda que HROOF abre sus puertas exclusivamente los viernes y sábados a partir de las 11:00 pm, y puedes reservar directamente en su sitio web o redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de