× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
regalos navidad

Ideas fuera de lo normal para saber qué regalar a tu familia esta Navidad

Con estas opciones lograrás sorprender a todos, sin importar quién te tocó en el intercambio

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Estamos a un par de semanas para celebrar Navidad. ¿Ya tienes listos los regalos? Si aún estás pensando cómo sorprender a esa persona tan especial para ti, entonces has llegado al lugar correcto, porque aquí te daremos tres ideas que seguro no se te habían ocurrido y que sin duda son un regalo perfecto para hacer de estas fechas un momento inolvidable. 

regalos navidad

1.- Un Fire TV Stick

Es una opción ideal para tu familia, incluso para tus abuelos, pues si no se quieren deshacer de su tele viejita, este gadget les hará la vida mucho más sencilla a todos en casa. Sólo necesitas asegurarte de que la televisión tenga una entrada HDMI para conectarlo y ¡listo, a sacarle potencial!

¿Para qué sirve un Fire TV Stick? Este gadget te ayuda a tener acceso a las plataformas a las que estás suscrito, para ver series, películas y escuchar música desde un mismo lugar. Incluso podrás encontrar juegos en la tienda de aplicaciones. Lo mejor es que puedes crear hasta 6 perfiles para que cada miembro de la familia tenga una experiencia personalizada.

Además tiene una función para que lo controles con Alexa. Solo tienes que presionar el botón de Alexa en el control remoto y pedirle lo que necesitas, por ejemplo: “Alexa, busca películas de comedia”. Además también puedes pedirle que te dé las noticias, recordatorios, etc. 

Y si en tu familia son súper clavados con la tecnología, te encantará este Fire TV Stick, pues se puede emparejar con tus dispositivos Echo para que puedas pedirle a Alexa que controle tu contenido de streaming o que prenda / apague la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amazon (@amazon)

Hay 3 modelos diferentes:  Fire TV Stick Lite (streaming en Full HD y control remoto por voz Alexa Lite), Fire TV Stick (además de lo anterior incluye un botón de apagado / encendido y botones de acceso directo a cuatro de las apps más populares) y Fire TV Stick 4K (con el plus de reproducir el contenido en 4K si tu televisión lo permite). 

2.- Scooter eléctrico

Para que sorprendas al alma más libre de la familia, este regalo es infalible, pues con un scooter eléctrico podrá desplazarse de manera cómoda, sin preocuparse por el tránsito de la ciudad. Es súper fácil de usar, seguro y práctico para desplazarse distancias cortas y medianamente largas. Además de ser un buen aliado para buscar una opción de transporte menos contaminante, y para salirse a divertir y tomar aire fresco los fines de semana. 

regalos navidad

Si buscas una opción eficiente, cómoda y con todo lo necesario para aprovechar al máximo los beneficios de un scooter eléctrico, te recomendamos apostar por un WindTech, pues además de tener un diseño práctico y portátil, cuenta con una pantalla digital para ver la velocidad a la que avanzas y el nivel de batería. Además tiene luces ajustables que te ayudarán a trasladarte sin problema en las noches.  Sin duda un regalo que le será bastante útil a cualquier miembro de la familia.   

regalos navidad

3.-Paseo por los jardines más grandes del mundo

Si eres de los que opinan que una experiencia vale más que mil regalos juntos, entonces una visita por los Jardines de México será el detalle perfecto para sorprender a tu familia.

A menos de dos horas de la CDMX, podrás disfrutar de más de 193 millones de flores repartidas alrededor de las 51 hectáreas que componen este maravilloso spot. Se encuentra en el Km 129 de la Autopista México-Acapulco, y aunque puedes ir a disfrutar de su atractivo desde la mañana, te recomendamos aprovechar esta temporada y darte una escapada en la noche, pues el lugar se ha decorado para celebrar la Navidad. 

A lo largo de los 8 jardines en los que se divide este lugar podrás contemplar desde cactáceas, hasta flores del oriente que ayudan a ambientar un lugar tranquilo y relajante en el que te sentirás como en un auténtico jardín japonés. 

Si planeas un fin de semana puedes quedarte a los recorridos nocturnos e incluso a alguno de los eventos musicales que Jardines de México tiene agendados en el calendario. Para hospedarte te recomendamos buscar en Airbnb alguna de las casas disponibles en la zona de Tequesquitengo. La mayoría cuenta con alberca, así que podrás complementar tu fin de semana además de la visita a los Jardines de México.

Te ayudamos con el regalo de Navidad

Para que el regalo sea un pendiente menos en tu lista, nosotros y Amazon Devices te regalamos un Fire TV Stick esta Navidad. Para ganar sólo tienes que compartir esta nota en tu perfil de Facebook etiquetando a dos amigos y mandarnos el screenshot a [email protected] con la respuesta a la pregunta: ¿cuántos y cuáles son los tipos de Fire TV Stick? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amazon Fire TV (@amazonfiretv)

El concurso es válido sólo para personas de la CDMX y Área Metropolitana, y finaliza el próximo martes 14 de diciembre a las 13:00 horas. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de