× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡IHOP a la mexicana! Descubre el nuevo menú inspirado en México

por: Elena Del Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 

¡Ahora IHOP es más mexicano que nunca! La cadena estadounidense presentó “Hecho en IHOP, inspirado en México”, una campaña que introduce un nuevo menú con platillos y bebidas de espíritu mexicano, el cual está inspirado en la riqueza culinaria de la comida mexicana.

La gastronomía y la cultura mexicana son amadas internacionalmente, es por ello que por primer vez, IHOP® decidió crear platillos inspirados en nuestras raíces, todos ellos elaborados con cariño y esfuerzo, para que, al llegar a tu mesa puedas sentir el sabor de México: el mole xiqueño, chorizo tipo toluqueño, rompope típico de los conventos poblanos, piloncillo, frijol, chile y la tradicional leche condensada La Lechera, son tan solo algunos de los sabores que ahora podrás experimentar en IHOP.

Este delicioso menú incluirá 8 diferentes platillos con pancakes, omelettes y malteadas, los cuales estarán disponibles en los restaurantes IHOP® alrededor de la República Mexicana.

«Nuestro amor por la comida mexicana se ve reflejado en cada uno de los platillos que les compartiremos”, dijo, Javier Balaguera, Director Internacional de marketing para IHOP “IHOP® se ha enamorado de México y es por ello que este homenaje tiene la intención de pertenecer íntegramente a su comunidad y ofrecerle a nuestros comensales productos y sabores de origen mexicano, apelando al paladar local. Asimismo para nosotros es muy importante compartir la cocina tradicional mexicana, ya que, a través del tiempo, esta deliciosa tradición va pasando de generación en generación, creando así una cultura llena de conocimientos antiguos, técnicas culinarias, múltiples historias y costumbres ancestrales que, hasta hoy en día, nos llenan el corazón de felicidad, nostalgia y orgullo. Los invitamos a formar parte de esta increíble experiencia culinaria inspirada en nuestro hermoso país” 

 Además, en el marco del 10° aniversario en el que la gastronomía mexicana recibió el reconocimiento como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, IHOP® rinde tributo a la cocina mexicana y mezcla lo mejor de los dos mundos en “Hecho en IHop, Inspirado en México”, logrando un balance en su menú y ofreciendo sabores para todos los gustos.

¡Así que ya sabes! Visita cualquier sucursal y prueba los nuevos platillos en compañía de los mejores pancakes del mundo.

**** TRIVIA****

En estiloDF te regalamos uno de los 8 cupones de $200 para que pruebes el nuevo menú y no te quedes con las ganas de comer en este increíble lugar. Sólo necesitas ir a nuestra cuenta oficial de Twitter y seguir los pasos. ¡Mucha suerte!

0 respuestas a «¡IHOP a la mexicana! Descubre el nuevo menú inspirado en México»

Podría interesarte

Leer más de