× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ilios Greek Estiatorio, el restaurante mexicano galardonado a nivel mundial

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ilios Greek Estiatorio, conocido como el mejor restaurante de comida mediterránea a nivel nacional y reconocido internacionalmente por su fascinante arquitectura, ha llegado para cautivar a todos aquellos que sean testigos de la experiencia culinaria que este restaurante tiene para ofrecer.

 

Con sedes en Cancún, Tulum, Playa del Carmen y Ciudad de México, se ha convertido en el trendiest spot gracias a su innovadora propuesta gastronómica influenciada por la cocina mediterránea, que incluye diversos platillos elaborados con un concepto creativo en su presentación e ingredientes de la más alta calidad y frescura, fusionando sabores de manera perfecta, lo que ha logrado cautivar a los comensales más exigentes.

No es difícil saber por qué Ilios ha generado tanto impacto. Ganador de 5 premios a nivel mundial de arquitectura, acreedor de insignia ganadora de Star Diamond Award, y orgulloso portador de reconocimientos como TASTE México, Diners Choice Awards, entre otros, Ilios demuestra día con día que es el mejor restaurante de su categoría a nivel nacional.

El servicio de excelencia que ofrece desde el momento en que llegas, el ambiente que lleva el lema de filoxenia (palabra griega que significa «hospitalidad y amor hacia los invitados») y los detalles de su diseño interior logran cautivar los sentidos de sus invitados, convirtiendo sus veladas en un recuerdo inolvidable.

No te pierdas de una noche mágica en Ilios Restaurante, el lugar ideal para disfrutar una experiencia increíble.

Conoce más sobre su increíble concepto en sus redes sociales.

IG: @iliosrestaurante / FB: ilios Polanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de