× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Ilumina tus sentidos con el brillo de las luciérnagas!

Una experiencia a tan solo dos horas de la CDMX que te hará vibrar

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Uno de los espectáculos naturales más esperados del año. Al caer la noche, déjate sorprender por la extraordinaria belleza de la luz de las luciérnagas en el santuario de Nanacamilpa, Tlaxcala.

Instagram: @santuariodelasluciernagasmx

Para que no te pierdas de esta inigualable experiencia, el Santuario de las Luciérnagas tiene un paquete todo incluido durante un día para una persona, o si quieres armarla en grande con tus amigos o familia podrá ser hasta para 45 personas, sin importar si llevas automóvil o no.

Este tiene un costo de 900 pesos por persona e incluye transportación de la CDMX a Nanacamilpa y viceversa; city tour por el centro del Pueblo Mágico de Huamantla para conocer algunos de sus atractivos como el Museo Nacional del Títere y la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad; degustación de pulque y curados en Nanacamilpa; avistamiento de luciérnagas en compañía de guías certificados, y seguro de viajero. Cabe mencionar que los peques de 4 años en adelante pagan viaje completo.

Es necesario dar un 50% de anticipo, y si eres amante del pulque, por un costo adicional puedes conocer su proceso de extracción en los campos magueyeros de Nanacamilpa, además de un baño de temazcal. ¿Así o más consentido?

Si deseas hacer el viaje por cuenta propia, el costo es de 350 pesos por persona, el cual incluye recorrido por el bosque y estacionamiento.

Instagram: @santuariodelasluciernagasmx

Para complementar esta mágica aventura podrás hospedarte en El Santuario de las Luciérnagas, en su modalidad glamping, el cual se encuentra a escasos minutos del santuario, un lugar totalmente pet friendly de 12 tiendas tipo safari, decoradas con finas artesanías tlaxcaltecas, baño privado y terraza con área de fogata, por un costo desde 5 mil pesos por noche, por pareja.

Instagram: @santuariodelasluciernagasmx

Las salidas para esta aventura serán desde el Monumento a la Revolución, todos los sábados a las 7 am, a partir del 25 de junio y hasta el 13 de agosto. ¡No te quedes sin vivir esta experiencia que te hará vibrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de