× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Jamie Lynn responde al polémico mensaje de Britney

El caos entre la familia Spears continúa

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Jamie Lynn Spears dio a conocer el lanzamiento de su libro ‘Things I Should Have Said’, en el cual relata su vida y toca temas como los momentos que vivió con su hermana en el mundo de la fama.

Instagram: @jamielynnspears

Jamie Lynn concedió este jueves una entrevista al programa ‘Good Morning America’, y a través de sus redes Britney expresó su opinión de dicha entrevista asegurando que su hermana no ha trabajado ni un solo día de su vida y que está aprovechándose de su fama para vender ejemplares de su nuevo libro; además Britney desmintió en su cuenta de Twitter que amenazó a su hermana con un cuchillo, como lo menciona en su libro:

“Jamie Lynn, felicidades bebé, acabas de tocar el nivel más bajo (…) Nunca he andado por ahí con un cuchillo o lo he pensado (…) Deja de decir esas locas mentiras para tus libros de Hollywood”.

Tras el controversial tweet, Jamie decidió responder el mensaje de su hermana: «Se vuelve agotador cuando las conversaciones y los mensajes de texto que tenemos en privado no coinciden con lo que publicas en las redes sociales. Sé que estás pasando por mucho, y nunca quiero minimizar eso, pero tampoco puedo minimizarme.

«Francamente las cosas que se dicen no son en absoluto la verdad y tengo que aclarar eso, porque ahora se me hace más difícil explicarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte, como resultado de las publicaciones vagas y acusatorias.

«Lo último que quiero es hacer esto, pero aquí estamos. Es difícil ver estas publicaciones, ya que sé que el mundo también lo siente. Solo le deseo lo mejor. Brit, siempre estoy aquí, sabes que detrás de escena siempre he estado aquí».

Instagram: @jamielynnspears

Jamie Lynn finalizó el mensaje aclarando que pondrá fin al «caos enfermizo» que ha controlado durante mucho tiempo su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,