× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

JapoNeza Retreat: El lugar zen de las famosas

El lugar perfecto para desconectarte de la rutina, y que tus sentidos amarán

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Todos merecemos momentos de descanso en donde podamos desconectarnos de la rutina, y JapoNeza Retreat es el lugar al que las famosas acuden para darse un relax del día a día.

Instagram: @japonezaretreat
Instagram: @japonezaretreat

Un hermoso lugar para un retiro vacacional que famosas como María León, Sandra Echeverría y Ludwika Paleta eligen como opción ideal para viajar en pareja, con amigos o en familia, el cual se encuentra ubicado en la Laguna de Atlangatepec, Tlaxcala. Con un auténtico concepto arquitectónico japonés recrea espacios únicos, acogedores y con carácter para brindar una experiencia relajada, cálida y confortable.

Instagram: @ludwikapaleta
Instagram: @japonezaretreat

Cada una de sus casas es de dos niveles y cuentan con cuatro habitaciones con baño completo, amplias áreas sociales, amenidades de lujo y una hermosa terraza con diferentes áreas de estar, desde donde podrás disfruta de un delicioso café viendo los amaneceres acompañado del canto de los pájaros, leer un libro o meditar en los columpios, hamacas o camastros.

Instagram: @japonezaretreat

Además te da la oportunidad de pasar una tarde extraordinaria en su relajante alberca o jacuzzi, conectarte con la naturaleza de su laguna, y deleitarte con los sonidos de las melodiosas aves. Del mismo modo podrás complacer tus sentidos con su diversidad gastronómica y adentrarte a la aventura de un paseo en globo aerostático, por un costo extra.

Instagram: @japonezaretreat

JapoNeza Retreat es el lugar perfecto para descansar y reiniciar tu energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de