× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Kaaaren, quiero probar la michirosca!

Si eres una Karen de corazón, definitivamente la michirosca debe estar en tu lista de pendientes esta temporada

por: Fernanda Huerta

¡Kareen! ¿Ya probaste la michirosca?
Triangle-2.png

¡Kaaaren, quiero probar la michirosca!

¿Tienes ganas de algo divertido, pero no sabes qué? Te recomiendo probar la michirosca, una increíble idea de la panadería vegana Libres X Siempre, en cuyo menú de todo el año está el arte de hacer pan con forma de minino.

Todos sabemos que llevas a esa Karen en el corazón que ansía probar cosas nuevas, y es que año con año vemos cómo negocios como éste se las tienen que ingeniar para cumplir con las expectativas de los consumidores.

¿Qué lleva la michirosca?

Este singular pan no solo tienen bigotes de chocolate, esponjosas patitas y un gorro navideño de Santa Claus, también contiene los característicos dulces de este pan como el ate e higo.

Si te llamó la atención la deliciosa michirosca puedes ir a comprarla por 20 pesitos en la calle Guerrero 244B, Buenavista, o escribir un WhatsApp para envíos a domicilio al 📲55-1700-9429.

Esta panadería se ha caracterizado por sus creaciones gatunas, ya que le anteceden la michirosca de reyes, la michimuerto, que es un pan de muerto en forma de gato, y la michiconcha.

Todas ellas se han posicionado como las favoritas del público, que espera todos los días alcanzar a comprar uno de estos panecitos, ya que la alta demanda incluso los ha dejado con un sold out antes de terminar el día.

¡Qué esperas para dejar tu Karen interior y lanzarte por una deliciosa michirosca de reyes? ¡Córrele porque no sabes si alcanzas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de