× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Kate del Castillo conquista sin una gota de maquillaje

La actriz se une a esta tendencia de mostrar la belleza natural

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas que conforme pasa el tiempo su belleza no desaparece, y es que además de proyectar la energía tan positiva y divertida que describe su persona, sin duda es una de las claves para mantenerse joven.

Instagram: @katedelcastillo

La guapa actriz se mostró al natural, es decir, sin una gota de maquillaje que esconda la belleza que su rostro narra, y es que Kate se ha unido a las actrices que promueven la belleza natural y la aceptación del rostro, tal y como es, ¡perfecto!

La protagonista de La reina del sur recibió cientos de comentarios que halagaron su aspecto, inspirando a quienes apreciaron la espontaneidad de su belleza, que a sus 49 años conserva su toque de juventud. Con actos como éste, Kate invita a mostrar sin miedo ni vulnerabilidad la versión más real de nuestro rostro.

Instagram: @katedelcastillo

Un envidiable secreto que Kate debería pasarnos para conservarnos igual de fabulosas, además de ser evidente que es un constante trabajo que va de la mano con su buen sentido del humor, el cual ha dejado conocer en múltiples ocasiones, ¡el match perfecto para irradiar juventud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,