× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La irreconocible aparición de Elle Fanning

La actriz se transformó en Michelle Carter para su nueva serie

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Elle Fanning está próxima a estrenar la nueva serie ‘The Girl From Plainville’, la cual relata el dramático y sonado caso de Michelle Carter, acusada por incitar a su novio Conrad Roy al suicidio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning)

En 2014, el joven de 18 años Conrad Roy III, quien se suicidó, tenía una relación amorosa con Michelle Carter, de 17 años, quien por desgracia lo motivó a través de mensajes de texto a suicidarse. En junio de 2017, un juez condenó a la joven Carter por homicidio involuntario.

Instagram:@ellefanning

La serie aborda los eventos que orillaron a Conrad Roy a quitarse la vida y la posterior condena de Michelle. Elle compartió las primeras fotografías de ‘The Girl From Plainville’ en las que luce irreconocible, pues notablemente atravesó por un proceso de trasformación para convertirse en el personaje de Michelle Carter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning)

La actriz, quien también produce la serie, comentó su deseo e importancia por realizar una interpretación honesta hacia las familias afectadas y para todas las personas que están en la lucha contra problemas que afectan su salud mental: “Quería que fuera una representación honesta no solo de estas familias y de lo que pasaron, sino de lo que la gente está pasando en general en el día a día en lo que respecta a su salud mental”.

El director, Patrick McManus, expresó su asombro sobre la interpretación de Elle como Michelle: “La primera vez que la conocí me sorprendió mucho lo inquietantemente similar que era en realidad”.

Instagram: @ellefbra

Indudablemente el parecido físico entre Elle Fanning y Michelle Carter ha sido un trabajo impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,