× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La máxima complicidad está en el Treat Fest de Baileys con las recetas más delis

¡Sin cómplices no hay culpables!

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Treat Fest de Baileys continúa deleitando con el exquisito sabor de Baileys, con 4 deliciosas recetas muy prácticas de realizar, creadas en colaboración con Sofía Cortina especialmente para Baileys.

El Treat Fest de Baileys sabe que la complicidad es fundamental, y para demostrarlo, Fercha Pacheco fue la culpable encargada de reunir a sus cómplices favoritas, con quienes disfrutó explorar el sabor de Baileys con estas 4 deliciosas recetas que también te convertirán en el culpable de prepararlas con tu cómplice favorito, porque ¡sin cómplices no hay culpables!

Fercha disfrutó una tarde de complicidad preparando el Baileys Original Mug Cake, ¡la receta más deli y lista en 2 minutos para compartir con tu cómplice!, al descubrir junto a sus cómplices el auténtico sabor de Baileys dentro de esta receta fácil y rápida de hacer, ¡definitivamente la receta que más disfrutaron hacer!

Fercha fue la culpable de que la indulgencia de sus cómplices sobresaliera con Baileys Original Mazapán Milkshake, la malteada de mazapán más #culpable con Baileys Original, a la cual no se pudieron resistir e intercambiaron ideas en complicidad para llenarla de los toppings más ricos como bombones, nueces, etc.

Las risas no se hicieron esperar con Baileys Original Shakeado, ¡EL CÓMPLICE que puedes preparar como quieras!, pues el momento de shakear fue ideal para hacerlo con sensacional ritmo de la mano de los expertos de Baileys, sin duda el toque especial con el que Baileys logra trascender con su sabor: ¡la complicidad!

Baileys Original Cheesecake, un delicioso cheesecake #culpable de tener todo el sabor de Baileys Original Irish Cream, explotó la creatividad de Fercha y sus cómplices, quienes se inspiraron con un colorido decorado gracias a su talento repostero el cual destacó en complicidad, pues la fusión de ideas y risas dio como resultado una hermosa creación de la que Fercha fue culpable de que sus cómplices disfrutaran al máximo, porque ¡sin cómplices no hay culpables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de