× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

LA TEMPORADA QUE MEZCLA LA NATURALEZA Y LA CIUDAD CON DIFERENTES EXPERIENCIAS.

por: EstiloDF

El verano pasado W Mexico City tuvo las actividades ideales para esta temporada, la cual sabemos es la más divertida y dinámica. El hotel tiene una de las mejores ubicaciones, puedes disfrutar del magnetismo de la vida urbana, también podrás encontrar fabulosas actividades al aire libre, sea dentro de la ciudad o cerca de ella. Así que para este verano, tuvimos una serie de experiencias para todos los gustos.

Para dar inicio al Verano, presentamos nuestra primera FULL MOON PARTY en la cual podías liberar tu espíritu nocturno. Para empezar con el ritual que nos guió por la luna llena, tuvimos un fire performance que encendió la noche junto con nuestro primer Dj invitado Sant Ph, seguido de los extraordinarios beats de José Sol. Toda esta experiencia fue acompañada de un Open Bar con una gran variedad de bebidas para todos los gustos y  Mezcal Creyente como el elixir perfecto para compartir con tu tribu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TRIVVU (@trivvu.mx)

Lo importante de esta experiencia es que te sientas parte del ritual, así que tuvimos una makeup artist que ayudará a que tu look tenga la chispa de FULL MOON PARTY.

No te pierdas la siguiente full moon party y reserva tu lugar, la cita es este 23 de septiembre a las 8pm en Trivvu. No te olvides de llevar tu mejor outfit blanco o neón.

 Para terminar el mes de Julio, acompañados de Manuel Pascual, vivimos un día de DETOX.RETOX.REPEAT. en W Mexico City con nuestro evento FRESH&FIT, donde Manuel nos compartió el plan de entrenamiento HumanFit Nation que te hace evolucionar en tu proceso fitness, fue una clase con una plática sobre la ciencia en el deporte, y al terminar nuestro Chef ejecutivo, Matías Gallegillo nos presentó los nuevos platillos del hotel para este verano, en esta parte de la experiencia los invitados podían hacer sus propios platillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TRIVVU (@trivvu.mx)

 Para empezar el mes de agosto con toda la creatividad y para todos los amantes del arte dedicamos un día para nuestro W & Design, una experiencia de drinks y manualidades, los invitados pasaron un buen rato mientras explotaban sus habilidades artísticas para crear un álbum con sus momentos más especiales del verano presentado por Rebeca Schürenkamper.

 Para este verano, vivimos una experiencia para redescubrir un destino ecoturístico muy cercano a la ciudad, adentrándonos en la naturaleza, ofreciendo actividades de senderismo, escalada, mientras contemplamos los paisajes más verdes de nuestro México. Este 13 de agosto celebramos el «Día del Turista», enfocado a no dejar de descubrir lugares emocionantes. Saliendo del hotel, los huéspedes, influencers y editores disfrutaron de un día rodeado de naturaleza. A su regreso, los cócteles y la cena en Trivvu les volaron sus sentidos. Desafiando la cotidianidad y viviendo la Ciudad de México desde una perspectiva diferente.

Este fue un verano lleno de aventura y diversión con W Mexico City, mantente al tanto de nuestras próximas actividades planeadas para el año y de nuestra cartelera de septiembre. 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de