× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La Villa Iluminada en Atlixco sufrirá cambios este año por Covid-19

A través de un comunicado se informó que en su lugar “se fortalecerá la iluminación en otros sectores de la ciudad con un concepto diferente y diseños creativos”

por: Regina Murillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El comité organizador de la Villa Iluminada de Atlixco, un evento navideño que se realiza desde 2011 e involucra iluminación especial en el centro del Pueblo Mágico, decidió suspender el recorrido peatonal debido a la pandemia por Covid-19.

Dada la relevancia de la villa para la economía de Atlixco, los empresarios organizaron una alternativa: Brilla Fest 2020. Éste se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Xtremo, en donde habrá un acceso controlado y limitado diariamente.

El acceso al Brilla Fest tendrá un costo y, para mayor seguridad de los asistentes, se privilegiará la compra de boletos con anticipación. De hecho, a través de Experiencias Atlixco -agencia de viajes que aglutina a varios prestadores de servicios turísticos del lugar- habrá transporte de Parque Xtremo a Atlixco, un recorrido de unos 15 o 20 minutos.

¿Cómo será el Brilla Fest 2020?

Se llevará a cabo en el Parque Xtremo, un espacio de diversiones con actividades de aventura: salto en paracaídas, tirolesa, go karts, campamentos, toboganes y simuladores 3D. Es un lugar amplio al aire libre. Ahí se construye un área en donde se instalarán las luces navideñas y las figuras gigantes, “las cuales se encontrarán ubicadas a una distancia supervisada para poder garantizar la distancia de todos los invitados”, indicaron los organizadores.

Para promover el distanciamiento social, en el lugar habrá letreros y señalizaciones; el acceso al estacionamiento también será limitado.

La disponibilidad de boletos para el Brilla Fest estará limitada por día.

Los horarios son los siguientes:

  • Lunes a jueves, de 17:30 a 22:00
  • Viernes, de 17:30 a 23:00
  • Sábado, de 17:30 a 24:00
  • Domingo, de 17:30 a 23:00 horas

Ojo: Los organizadores no descartan que el recorrido en la nueva Villa Iluminada Atlixco 2020 sea en automóvil.

Así que ya lo sabes, no hay que desanimarnos, pero debemos ser responsables, cuidarnos y tomar las debidas precauciones.

0 respuestas a «La Villa Iluminada en Atlixco sufrirá cambios este año por Covid-19»

Podría interesarte

Leer más de