× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las 5 mejores Roscas de Reyes en la CDMX

¡No podrás resistirte!

por: Giselle Dunham

Triangle-2.png

Las 5 mejores Roscas de Reyes en la CDMX

Por fin llegó el momento de saborear la deliciosa Rosca de Reyes. Es por eso que te decimos cuáles son las mejores para que las compartas en compañía de tu familia, amigos, acompañada de un rico chocolate caliente.

Rosetta

Rosetta consiente a los amantes de las roscas, ya sea individuales o grandes, hechas de naranja, rellenas de limón sidra cristalizado y mazapán de almendra, y decoradas con higos y kumquats (naranjo enano).

Ubicación: Colima 179, colonia Roma

Dulcemando

Su tradicional rosca tiene higo cristalizado, pasas blancas y arándanos. También este año habrá rosca de conejito Turín con almendra tostada y en lugar del clásico muñequito de plástico las roscas tendrán cuarzos de distintos colores y con distintas energías ¡Mucha suerte!

Ubicación: Querétaro 11, colonia Roma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DulceMando (@dulcemando)

Delirio

En Delirio, la rosca tradicional contiene un toque de flor de azahar, decorada con azúcar, toronja, naranja e higos confitados; si quieres deleitar tu paladar con algo diferente, la rosca de chocolate y macadamias ¡es perfecta!, la cual tiene un sabor tradicional, pero cuenta con toppings de vainilla, polvo de almendra y cocoa con azúcar de romero.

Ubicación: Monterrey 116, colonia Roma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Delirio (@delirio_mx)

Buñuelo

Si lo tuyo es el chocolate, Buñuelo tiene una exquisita opción de chocolate con avellanas. Elaborada con harina sabor naranja y rellena de cacao con avellanas, la rosca de esta panadería es decorada con azúcar, ate de sabores y un toque totalmente especial que consiste en naranja deshidratada cubierta con más chocolate y almendra fileteada.

Ubicación: Río Amazonas 44, Cuauhtémoc

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Buñuelo (@bunuelo_mx)

Amado

Su tradicional Rosca de Reyes está hecha a base de bizcocho aromatizado con flores de azahar y decorada con higo, ate de guayaba, perón y tejocote. También tienen roscas rellenas de crema de avellanas, decoradas con ate y frutas.

Ubicación: Campos Elíseos 204, Hyatt Regency, Polanco

¡No te puedes resistir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de