× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Las hijas de Aarón Díaz están grandísimas!

A su corta edad ya nos dan lecciones de estilo

por: Elena Del Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Erin, de 8 años, y Regina, de 7, son lo mejor que les ha pasado al actor Aarón Díaz y a su esposa Lola Ponce, quienes desde 2015 están casados y sin duda forman parte de nuestra lista de couple goals.

@lolaponce

Ahora sus hijas son más grandes y sus padres no dejan de perder la oportunidad de presumirlas en redes sociales, pues ambas, además de ser hermosas, tienen estilo y son tan extremas como su papá, ¡y nos encanta!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz)

Sus padres las han llevado a recorrer el mundo, y Lola Ponce apuesta por una gran educación para sus hijas, por lo que viajar les ayuda a descubrir nuevos idiomas como el italiano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LOLA (@lolaponce)

Tanto Erin como Regina llevan una vida rodeada de lujos y felicidad, siendo ésta la pieza clave para mantener la unión de la familia Díaz.

Desde pequeñas, Aarón Díaz y Lola Ponce las han llevado de la mano en cada paso que dan, y además de tener un gran instinto fashionista también tienen una gran conexión con la naturaleza.

@lolaponce

Actualmente Erin y Regina cuentan con un canal de YouTube: The REAL GIRLS, en donde las podrás conocer más fondo y acompañarlas en sus aventuras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The REAL GIRLS (@realgirlstv)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,