× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las parejas nuevas que amamos este 2021

¡Cupido no descansó!

por: Giselle Dunham

Triangle-2.png

Las parejas nuevas que amamos este 2021

El año se termina y algunos famosos fueron víctimas de cupido, quien hizo de las suyas construyendo amores como el de Tom Holland y Zendaya, y reencontrando a otros, como sucedió con Jennifer Lopez y Ben Affleck. Es por eso que te presentamos nuestro top de algunos famosos que dieron oportunidad al amor durante el 2021.

1.- Jennifer Lopez y Ben Affleck

17 años después de su ruptura, la vida reencontró a la cantante y al actor en la situación sentimental ideal, cuando Ben rompió con la actriz Ana de Armas y tres meses después JLo confirmaba su separación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez tras 4 años de relación.

En julio de este año confirmaron su regreso al ser captados por las cámaras besándose. Vaya que esta pareja nos hace creer en la fuerza del destino.

GETTY

2.- Zoë Kravitz y Channing Tatum 

Zoë conoció a Channing en el rodaje de ‘Pussy Island’, en el que eligió al actor como protagonista y donde surgió el flechazo. A mediados del 2021, la pareja comenzó a levantar sospechas luego de ser vistos paseando en las calles de Nueva York al poco tiempo del divorcio de la actriz. El romance se confirmaría al ser vistos nuevamente en distintas ocasiones andando en bicicleta y almorzando con amigos.

GETTY

3.- Tom Holland y Zendaya

El romance de los actores se confirmó posteriormente de ser captados dándose un beso en un coche, lo que los convirtió en la tercera pareja que surge de una película de ‘Spider-Man’ en la que la historia de Peter Parker y Mary Jane se hace realidad fuera de la pantalla.

GETTY

4.- Kim Kardashian y Pete Davidson

A pesar de que la empresaria atraviesa un divorcio, Kim y Pete comenzaron a salir a principios de octubre después de que la modelo participó en ‘Saturday Night Live’ realizando un sketch junto al comediante, interpretando a Jasmine y Aladdin en el que se dieron un beso.

Fueron captados tomados de la mano en una montaña rusa en Los Ángeles; días después visitaron un restaurante en Staten Island; luego fueron vistos durante una salida nocturna con amigos en un club de Manhattan el 3 de noviembre.

GETTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,