× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Lavanda Café: El lugar más deli para tomar café en San Miguel

Disfruta de la belleza de San Miguel, con sabores auténticos de café

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Uno de los momentos más gustosos del día es poder disfrutar un delicioso café, pero imagínate ese momento en uno de los pueblos más atractivos de México, San Miguel de Allende, y Lavanda Café lo hace posible.

Instagram: @santipalmer

Esta barra de café, ubicada en Loreto 48, ofrece la excelencia del sabor del café, lograda con una técnica de tueste adecuada, misma que destaca sus mejores atributos y sabores inigualables.

Podrás deleitarte con infusión de cereza de café, guayaba, naranja, limón y hielo, aunque si prefieres algo caliente, una infusión de cereza de café, sabor frutal de tamarindo dulce, es la mejor opción. Del mismo modo, no podrás resistirte a probar el café con lavanda. ¡Sí, así como lo lees!, un espresso con leche e infusión de lavanda que relajará tus sentidos. ¿Qué tal un café negro? Pero filtrado en V60 con flores de lavanda, o un tónico de lavanda frío con agua quina y hielo. Lavanda Café es la barra de café más interesante que podrás visitar en San Miguel, con auténticos sabores en sus infusiones, cafés, limonadas y más, como su refresco de garambullo hecho con jarabe de fruta de cactus de la región, limón, agua mineral y hielo.

Instagram: @lavanda_cafe
Instagram: @lavanda_cafe

Además de comprar bolsas de su exquisito café, también podrás disfrutar de piezas de pan, desayunos, almuerzos y muchos platillos más muy mexicanos, para complementar la experiencia del sabor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de