5 básicos de moda para la temporada Otoño/Invierno, según Luisa Ferss

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 30/08/2019

Llegó la temporada otoño/invierno y con ella las nuevas tendencias. Por ello y para complementar tus looks de la mejor manera, Luisa Ferss nos cuenta acerca de los must haves de la época.

Biker jacket

Le da todo el estilo a cualquier outfit, es el toque rockstar que todos buscamos. Acompaña tu chamarra de cuero con unos jeans negros, un vestido o una blusa llamativa que contraste con el color negro del modelo.

Tennis Blancos

Los sneakers blancos además de verse bien con cualquier look, le dan un toque cool y relajado. Combínalos con un vestido, un traje sastre o pantalones.

Playera Blanca

¿Te ha pasado que no sabes con qué combinar ciertas prendas? La respuesta a tu pregunta es y será siempre una t-shirt blanca, pues esta es ideal para complementar cualquier look, desde una falda, unos jeans y hasta un traje sastre. Sin duda, la mejor amiga y aliada de toda mujer.

Jeans

Más allá de los negros, los clásicos de mezclilla son ideales para combinarlos con los tonos de la temporada como cafés, naranjas. Unos jeans claros que hacen referencias a épocas pasadas como marca la tendencia.

Clutch

Ideal para llevarlo de día o por la noche. El tamaño perfecto para acompañarte en todo momento y con lo necesario. Además, el clutch es el accesorio classy por excelencia, pues es elegante, detallado y con todo el estilo para complementar cualquier look. Sin duda y como marca la tendencia, es un must de la temporada otoño/invierno.

Si te gustaron estos looks tanto como a nosotros, entonces consigue varias de estas prendas en Liverpool.com.mx y arma un look de impacto para conquistar la pasarela de asfalto.

.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k