5 claves para llevar de la mejor manera los bloques de color en ropa

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 30/08/2019

 

Si hay una tendencia más que establecida en esta temporada Otoño/Invierno, esa sin duda es la de los bloques de color. Por ello y para portarla de la mejor manera, te damos las claves para hacerlo y triunfar en el intento.

1- Aunque la moda se inclina hacia los colores más llamativos, si no te sientes segura lo mejor es optar por la combinación de éstos con tonos neutros.

2- En caso de querer arriesgarte y apostar por tonos llamativos, la clave está en recurrir a las combinaciones del círculo cromático, el cual establece qué colores quedan entre sí, como el naranja y el azul.

3- Otra opción para lograr la combinación perfecta es recurrir a los colores análogos que en su esquema forman un triángulo perfecto que puede lucir de la mejor manera en un outifit.

4- Al hablar de bloques de colores, nos referimos a un look que por sí mismo, resulta bastante llamativo. Por lo tanto, te recomendamos evitar mezclarlo con prendas que incluyan otro tipo de gráficos o estampados. Recuerda que menos es más y en este caso tan solo con los colores es más que suficiente.

5- Otra forma de llevar los bloques de color de una gran manera es hacerlo a través de los accesorios, es decir: Si tu outfit es un total look de color, puedes implementar otro color en el bolso, zapatos u otros.

 

Recuerda que lo principal es sentirte cómoda con lo que sea que quieras probar y portar. Sea cual sea la elección y combinación, anímate a deslumbrar en la pasarela de asfalto.

Encuentra las mejores prendas y accesorios de la temporada en Liverpool.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k