Aprende a llevar medias en la temporada otoño/invierno

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 04/10/2019

¿Cómo y cuándo usar medias? Te damos los tips y recomendaciones para llevar de la mejor manera, uno de los accesorios must have de la época.

 

Si hay un elemento icónico y bastante femenino en el clóset de toda mujer, ese sin duda son las medias, las cuales hemos visto acompañar y complementar todo tipo de looks en cualquier época y década. Es por ello que te decimos cómo usarlas de la mejor manera y explotarlas hoy en día que están en tendencia.

Primero que nada, debemos hablar del estilo y diseño, el cual puede ir desde los tonos neutros y lisos como un gris o negro, hasta los más arriesgados como las de red. Lo cierto es que la elección dependerá de cada persona y como siempre, debemos recordar que lo primordial será el sentirte cómoda y segura con cualquier prenda y accesorio que te pongas. Ahora bien que si hablamos de moda, la tendencia en la temporada otoño/invierno, dicta hacia lo más abrigado.

Es importante mencionar que las tonalidades de la época también aplican en medias y accesorios en general. Esto le dará el toque a la moda a un complemento que fácilmente podría pasar desapercibido. O bien, puedes optar por tonos neutros para dicho accesorio y acentuarlo con prendas llenas de color.

Algunos tips infalibles a la hora de usar medias son:

– Cargar siempre con un esmalte transparente por si tus medias se llegan a romper, puedas evitar el hoyo se haga más grande.

– Utiliza crema para que sea más fácil el proceso al ponértelas.

– Asegúrate de elegir las adecuadas, tomando en cuenta el diseño y claro está, la calidad.

– Utilízalas con zapatos cerrados. Una gran opción es hacerlo con botines, un must de la época.

Encuentra las medias de la mejor calidad y complementa tu look con las prendas en tendencia, solo en Liverpool.com.mx

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k