Aprende a llevar una falda midi con todo el estilo

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 20/09/2019

Las faldas midi están de regreso en la temporada otoño/invierno y te contamos cómo lucir una de la forma más espectacular.

Elige la talla correcta

Por lo general, la falda midi va a la altura de la pantorrilla pero, sabemos que todos los cuerpos son diferentes y por tal motivo, debemos procurar que ésta favorezca a la figura. En el caso de mujeres altas, el tamaño adecuado es el antes mencionado, mientras que para las mujeres más bajas de estatura, lo ideal es elegir una falda midi que llegue a la altura de la rodilla, de esta manera evitarán que su cuerpo se vea cortado o de menos estatura.

Olvídate de las medias

Aunque podemos pensar que son el mejor complemento por la época, lo mejor es dejar las medias en casa, pues al usarlas en conjunto con la falda, lo único que lograrás será acortar tu figura. En su lugar, enfócate en la elección del calzado ideal para lucirlas de la mejor manera.

Selección de calzado

Sin duda la mejor opción siempre serán unos stilettos o pointed heels, pues éstos estilizarán tu figura. El mejor tip es optar por unos color nude que alarguen tus piernas. O bien, si lo que buscas es estar cómoda en todo momento, apuesta por unos sneakers que le den el toque sport al look.

Blusa fajada

Por lo general, las faldas midi son elementos voluminosos, pues vienen en presentaciones como telas vaporosas o plisadas que le dan más volumen, por ello nuestra recomendación es fajar la blusa para que ésta haga contraste con lo antes mencionado y le de el toque estilizado que resalte tu figura.

Accesorios

Lo mejor para cubrirse siempre será una bomber o biker jacket. Cualquiera de las dos le dará el toque cool al look classy, al mismo tiempo que contrastará de forma asertiva con el resto del look. Procura que no sea una chamarra con mucho volumen, pues esta evitará que tu figura resalte.

No olvides los accesorios que van a complementar tu look. Una buena opción es un maxi collar que contraste con el tamaño y volumen de la falda o bien, un clutch o crossbody en lugar de una bolso grande.

Encuentra la falda midi ideal para ti solo en liverpool.com.mx 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k