Claves para convertir tu look casual en uno súper chic

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 29/10/2019

¡Dale el toque classy a cualquier outfit!

Más allá de los básicos

Puede que tu look sea uno súper casual con jeans y t-shirt, lo cual no está nada mal pero, si lo que buscas es darle ese toque chic, nuestra recomendación es elegir algo para cubrirte que le de un toque classy, es decir, elegir un blazer, una capa o un trench coat con mucho diseño y todo el estilo. Opta por tonos neutros, prints geométricos o bien, hasta lentejuelas, lo importante es que le des tu toque personal que acentúe cualquier outfit casual.

Zapatos

Sabemos que hoy en día, calzados como los sneakers son un must para complementar cualquier look pero, debemos tener en mente que en ciertas ocasiones y por más que los amamos, no está mal dejarlos en el clóset, pues no hay nada como unos buenos stilettos para darle el toque más classy a tu outfit. Con jeans, leggings, faldas o vestidos, cualquiera es válido para complementar con unos pointed heels.

Los accesorios son esenciales

Complementos como una buena bolsa, lentes o bien, detalles de joyería como collares, anillos y más, son los esenciales que le darán a cualquier outfit el toque chic. Elige el ideal, con el que te sientas más cómoda y recuerda que hablando de moda, menos es más. Por ello, evita llenarte de detalles y accesorios pues no hay nada mejor que portar lo necesario.

La combinación lo es todo

Hablando del look, nuestra recomendación siempre será el buscar que cada pieza que conforme al outfit resulte esencia, elegante y suficiente para lograr una armonía en conjunto. Recuerda que lo importante es sentirte cómoda y segura con tu elección de prendas y accesorios, al mismo tiempo que debes cuidar los detalles y darle ese toque de estilo y mucha clase.

 

Ahora que sabes cómo darle el toque classy a tu outfit, encuentra las mejores piezas en Liverpool.com.mx

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k