¿Cómo armar un look monocromático de la mejor manera?

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 29/10/2019

¡Anímate al total look monocromático!

Aunque parecen fáciles de lograr, lo cierto es que son varios los detalles que se deben contemplar y aquí te contamos todo al respecto para lograrlo de la mejor manera.

El color

Poco importa si te inclinas más por los claros u oscuros, la clave está en unificar el outfit a partir de las mismas tonalidades. Quizá lo más sencillo es optar por vestidos o jumpsuits, pues éstos son de una sola pieza pero, lo cierto es que también lo puedes lograr a partir de dos o más, es decir, elegir un pantalón, blusa y trench coat del mismo tono. Recuerda que lo más importante será el cuidar la calidad y tonalidad para que no se vea disparejo.

El contraste

Siempre podrás darle un guiño a partir de un contraste. Opta por accesorios como una bolsa o zapatos que acentúen el outfit a partir de colores vibrantes. Es decir, si te inclinas por un jumpsuit en tonalidades oscuras, puedes apostar con complementos en color rojo, azul eléctrico o verde. Recuerda que el objetivo será reforzar al look monocromático mientras le das un toque de color.

La combinación perfecta

Si lo que buscas es mantener lo neutro a partir del look monocromático, lo mejor será dejar de lado los colores llamativos y en su lugar, optar por tonos que podrían pasar casi desapercibidos. Accesorios en tonos negros o nude son un must para complementar y combinar de la mejor manera tu look.

Ahora bien, hablando de accesorios, no olvides la joyería. Apuesta por piezas de oro que resaltarán sobre cualquier color y simplemente combinan con casi todo, desde los colores más llamativos y vibrantes como un amarillo o rojo, hasta los más neutros como un blanco o negro.

 

Encuentra las piezas esenciales para armar tu próximo look monocromático, sólo en Liverpool.com.mx

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k