¿Cómo hacer de tu look, uno más minimalista?

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 23/10/2019

Basta con recordar que muchas veces, menos es más.

Cada tanto la tendencia dicta hacia lo minimalista y en esta ocasión, con la llegada de la nueva temporada otoño/invierno, no es la excepción. Destellos de color, mucho brillo y elementos futuristas están de moda pero, bajo un estilo austero. Y aunque para muchos esto puede ser referente de hacer de cualquier diseño, algo más frío y quizás hasta efímero, lo cierto es que la correcta aplicación de esta tendencia podría hacer de cualquier pieza, una obra de arte, pues logrará hacer de lo mínimo indispensable, el detalle esencial para que cualquiera resalte.

Por dar un ejemplo, podemos hablar de las diversas prendas como vestidos, faldas, chamarras y accesorios que cuentan con brillo como lentejuelas. Esta tendencia puede ir fácilmente acompañada por cualquier todo tanto que contraste como que combine haciendo del brillo, el punto focal. Es decir: se trata de hacer de un elemento más que conforma cualquier outfit, el centro de atención sin dejar de ser algo minimalista.

Otro claro ejemplo es el apostar por un look monocromático que por si mismo puede robar todas las miradas. De igual forma, cualquier outfit puedes contrastarlo con otro tono y al hacerlo, el segundo tono pasa a ser el punto focal, sin perder el estilo ni la inspiración bajo el sello de lo mínimo indispensable.

Algunos tips para lograr el look minimalista perfecto son:

– Busca colores neutros

– Logra la combinación perfecta para hacer de tu look uno monocromático

– Recuerda que a veces menos es más y con la simple elección de accesorio indicado, será más que suficiente para lucir espectacular

– Haz de tu maquillaje el complemento del look, buscando tonos neutros o nude. Así mismo, puedes optar por acentuar alguna parte como las sombras de los ojos o los labios rojos.

– Las prendas ligeras o con caidas naturales sin tanto volumen hacen  de cualquier outfit uno más minimalista.

– El peinado es tan importante como el resto del look, por ello, procura que al igual que buscas lo simple en el outfit, lo mismo se vea reflejado en el peinado. Ve por lo simple y evita el volumen.

– Evita los prints o bien, utilízalos en una sola prenda, para hacer de esta el acento en el look que lo haga ver algo más minimalista y detallado.

– Busca accesorios en tonos neutros. Uno de los favoritos es el color nude, pues simplemente combina con todo.

Ahora que sabes cómo llevar de la mejor manera la tendencia mimética al mejor estilo minimalista con detalles futuristas, encuentra las mejores prendas y accesorios en Liverpool.com.mx

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k