¿Cómo llevar de la mejor manera el oversize?

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 29/10/2019

¡No todo es lo que parece!

Para empezar debemos dejar claro el hecho de que la tendencia oversize no se trata de comprar una o dos tallas arriba de la que nos corresponde, sino todo lo contrario, son tallas a la medida que en su diseño inicial fueron planeadas para verse más grandes de lo normal. De esta forma se logra el efecto oversize siendo tallas adecuadas a cada cuerpo.

Ahora bien, hablando de cómo es que pueden lucir más y mejor este tipo de prendas, la clave está en buscar contrastes, los cuales lograrás siguiendo estos consejos:

– Contrasta con prendas ajustadas, es decir, si optas por una hoodie, blazer o más oversize, procura que la t-shirt o blusa que vaya por debajo sea ceñida al cuerpo.

– Opta por descubrir las extremidades como brazos y piernas para estabilizar la silueta.

– En cuanto a pantalones se refiere, la mejor opción es combinarla con tops o blusas que puedan ir fajadas para que visualmente sea estético.

Debes tener en mente que las prendas oversize pueden resultar contraproducentes cuando lo que buscas es resaltar tu figura, pues lo único que lograrás será ocultarla. Por ello debes optar por cortes que en la medida de lo posible resalten alguna parte de tu cuerpo; una gran opción es acentuar la cintura para mantener el equilibrio.

Así mismo, debes recordar que las tallas extras pueden recortar la silueta, por ello opta por alargarla a partir de pantalones altos o bien, tacones que te den más altura.

Algunas de las mejores opciones para llevar la tendencia oversize en prendas son:

– Pantalones

– Hoodies

– Abrigos

Encuentra las mejores prendas en tendencia e ideales para la temporada otoño/invierno, sólo en Liverpool.com.mx

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k