¿Cómo lograr un look futurista?

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 23/10/2019

Las prendas y accesorios metalizados se han apoderado de la temporada otoño/invierno 2019, y con ellos, la inspiración futurista. Por ello y para estar a la moda, te decimos cómo lograr un look bajo esta tendencia de la mejor manera.

Empecemos por las prendas y accesorios que bajo las tendencia hacia los metálicos son un must de la época. Así mismo, la temporada también presenta tonos fríos, neutros y pasteles que acompañan de la mejor manera al brillo de las telas y las lentejuelas.

Ahora bien, que si hablamos de estilos, algo que representa esta tendencia es la presencia de formas orgánicas y cortes simples en las prendas. Se busca una caída natural que de un efecto en movimiento aunque quizá un poco ligero. También podemos encontrar prendas con detalles capitoneados, es decir, con cierto volumen y segmentados, las cuales hacen referencia a los trajes espaciales. De la misma manera, encontraremos algunos elementos con volumen pero en movimiento.

En cuanto al maquillaje y peinado se refiere, los metálicos se apoderan nuevamente de la paleta de color, dando brillos y destellos en el rostro y en cabello. Las sombras metálicas, iluminador y tonos nude para la boca, son un must para la temporada.

Los must de la época son:

– Vestido de noche con lentejuelas de colores en tendencia.

– Accesorios que complementen el look en tonos neutro o pastel.

– Zapatos metálicos.

– Detalles metálicos en maquillaje y peinado.

– Colores como el gris, verde, rosa y lila en diversas tonalidades, están de moda.

Ahora que sabes cómo armar un look metálico, encuentra los básicos de tu próximo outfit en Liverpool.com.mx 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k