Do’s y don’ts de moda para la temporada Otoño/Invierno, según Luisa Ferss

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 30/08/2019

 

 

 

Luisa Ferss nos da las claves para saber qué sí y qué no hacer, usar y más, hablando de moda y estilo en esta temporada Otoño/Invierno.

 

Do’s

Oversize:

Una tendencia más que fuerte en la temporada otoño/invierno. El oversize te hará ver más delgada y estilizada, pues logra un contraste en el outfit mezclando tallas y cortes en la ropa. Opta por las tallas extras para prendas como blusas o trench coats.

Sneakers:

No hay nada más necesario y siempre útil que unos buenos tenis. Opta por unos básicos blancos que puedas combinar con todo tipo de prendas, desde un vestido, una falda o un pantalón. De esta manera lograrás hace de cualquier look, el más cool bajo un estilo sporty chic.

Glitter:

En ropa, accesorios y hasta en el makeup. El brillo es un súper «do» cuando de moda y estilo hablamos. Éste le dará el toque especial a tu outfit. Además, en la temporada otoño/invierno, es un must en tendencia que puedes llevar en cualquier hora y momento del día.

Ropa cómoda:

No hay nada más cómodo que una correcta elección de ropa. Por eso, nadie mejor que tú sabe qué sí y qué no te va. Desde unos jeans, un vestido, una blusa y más.

 

Don’ts 

Tallas chicas:

A diferencia del oversize, el cual te hará lucir bien y cómoda, las tallas menores no lograrán el mismo efecto. Evita prendas que puedan ponerte en riesgo, pues no hay nada mejor que sentirte segura en todo momento.

Zapatos transparentes:

Aunque la tendencia sigue fuerte hacia las transparencias, evita estas cuando de calzado hablamos, pues pueden dejar al descubierto detalles que facilmente ocultamos. En su lugar, opta por unos botines que quedan bien con todo tipo de outfits y sin duda le dan el toque classy.

Enseñar de más:

Hasta donde tú te sientas cómoda, ¡todo se vale! Solo recuerda que existen prendas para toda ocasión y lo más importante siempre será tu seguridad y satisfacción.

 

Recuerda que de la moda, lo que nos acomoda, por ello, juega con ella y prueba de todo.

Consigue las mejores prendas y arma los mejores outfits de la mano de Liverpool.com.mx

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k