El éxito de Sebastián Yatra en números

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 30/08/2019

 

El colombiano que en poco tiempo se ha posicionado como uno de los cantantes favoritos de los últimos años, está por llegar al escenario del Fashion Fest de Liverpool este 5 de septiembre y para ir calentando motores, te contamos acerca de los éxitos que hacen de su carrera, digna de cualquier escenario.

Con tan solo 24 años de edad, fue en 2013 cuando incursionó en la industria musical, siendo en 2016 el despunte de su carrera gracias al éxito de la canción «Traicionera».

Cuenta con 2 álbumes de estudio. Siendo «Mantra», el primero lanzado en 2018 y «Fantasía» a principios de 2019.

37 sencillos de la mano de artistas como Reik, Jonas Brothers, Daddy Yankee, Mau y Ricky, Tini y más.

1 crédito como actor de doblaje en 2018 para la película «Pie Pequeño», en la cual prestó su voz para interpretar a Channing Tatum en la versión en español.

3 nominaciones al Grammy Latino, incluyendo la de «Artista nuevo», respaldan su carrera.

16 millones de seguidores en Instagram lo respaldan.

Cuenta con más de 11 millones de suscripciones en su canal de YouTube.

En promedio, sus videos de YouTube superan los millones de visualizaciones, siendo el de «No hay nadie más», uno de los más vistos con casi 700 millones de reproducciones.

Por todo lo antes mencionado y mucho más, es que no podemos perder de vista a Sebastián Yatra, quien será el encargado de ponerle ritmo y la mejor música al Fashion Fest de Liverpool, este 5 de septiembre.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k