Esta es la mejor manera de llevar faldas y vestidos en otoño/invierno

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 07/10/2019

Que la temporada de otoño/invierno no te limite a vestir con todo el estilo.

Te damos las recomendaciones para hacerlo de la mejor manera.

 

Los gráficos que incluyen colores y estampados son sumamente importantes a la hora de justificar una falda o vestido, no solo en ciertas épocas del año sino simplemente en horas del día. Por ello, hablando de las tendencias del momento, los tonos tienden tanto hacia los cálidos otoñales como el naranja, vino, ladrillo y marrón, o bien, algunos fríos como el azul marino y el verde militar. Ahora bien que si hablamos de gráficos, en esta ocasión la temporada llegó con una gran variedad de diseños que nos permite jugar con todo tipo de estampados, desde bloques de colores, líneas en todos los sentidos y los detalles florales, sin duda, uno de los favoritos.

En cuanto a largo se refiere, actualmente uno de los cortes de falda y vestido en tendencia es el «midi», que va a la altura de las rodillas, partiendo de esta idea, es más que válido el vestir cualquiera de estas prendas bajo el corte mencionado. Así mismo, los vestidos y faldas largas al estilo «maxi» podrán ser tus aliadas en cualquier época del año.

Otro factor importantísimo a la hora de portar una falda o vestido, son los zapatos. Para ello, en esta temporada, la mejor recomendación son los botines y botas altas, pues ya que estamos en otoño/invierno, debes evitar por completo las sandalias y calzado abierto, y en su lugar optar por algo más cubierto. Ahora bien que si no te acomodan los antes mencionados, recuerda que los siempre confiables serán unos stilettos, además de que con ellos, siempre te verás elegante y con mucha clase.

Complementa tu look con un trench coat ideal para la temporada. No olvides que los accesorios y complementos son tan importantes como el resto del look, por ello prueba de todo y viste lo que más te guste.

Ahora que sabes cómo portar una falda o vestido en otoño e invierno, anímate y lúcelos de la mejor manera. Encuentra las mejores opciones de la temporada en Liverpool.com.mx

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k