Este diseñador lleva la moda mexicana a otro nivel

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 25/09/2019

¡Así se lleva México en la piel!

Armando Takeda, diseñador con ascendencia mexicana y reconocimiento internacional, fundó su marca de nombre homónimo con la intención de enaltecer el trabajo de artesanos mexicanos, al mismo tiempo que buscaba mejorar sus condiciones de vida. Bajo este ideal fue como en colaboración con dichos trabajadores, formó un gran equipo para crear piezas innovadoras con materiales de calidad mundial a través de la aplicación de sus tradiciones, al mismo tiempo que buscaba hacer de los diseños y procesos, algo realmente valorado y reconocido.

Es por ello que el diseñador es reconocido por ser un parteaguas en el mundo de la moda mexicana, brindando nuevas oportunidades laborales, innovando constantemente y preservando las tradiciones para que éstas trasciendan de generación en generación.

Sin duda, Armando Takeda ha sabido llevar el trabajo de artesanos a otro nivel gracias a su constante innovación y búsqueda por enaltecer el trabajo y diseño mexicano. Los detalles en cada una de sus prendas tienen un sello que los distingue, al mismo tiempo que demuestra la versatilidad que puede haber en la industrial de la moda, más aún, hablando de plasmarlo bajo una influencia cultural.

Su trabajo expresa conocimiento, orgullo y dedicación para lograr el reconocimiento internacional. Es así como hoy en día, forma parte del Fashion Fest de Liverpool, en el cual bajo las tendencias de la temporada otoño/invierno, ha sabido adaptar su estilo e implementarlo en su nueva colección. Detalles florales y tonos de la época son protagonistas de su propuesta.

Conoce más de su colección otoño/invierno y enamórate de su trabajo y diseños en Liverpool.com.mx 

 

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k