Este es el print de la temporada que debes implementar en tu guardarropa

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 26/09/2019

La temporada otoño/invierno llegó con una explosión de color acompañada de prints florales.

Y aunque estamos acostumbrados a ver estos prints principalmente de día y en la época de primavera, lo cierto es que hoy mas que nunca debemos arriesgarnos, salirnos de lo establecido y animarnos a vestir prints florales en otoño e invierno.

Podemos hablar de dos estilos principales, pues tenemos gráficos con formas más definidas o bien, con formas mas orgánicas. Así mismo hablamos de diversos tamaños.

En cuanto al color, vemos los tonos de temporada como el verde militar, vino, azul marino, en contraste con los más cálidos como el naranja, mostaza y beige.

Por otro lado, la recomendación de la temporada es llevarlo en telas vaporosas, pues siendo un print que fácilmente puede percibirse pesado, lo mejor será darle un contraste a partir de una textura ligera. Esto se logrará con tejidos como la seda.

Y, ¿cómo usarlos?

– La ventaja de un print como este es que puedes aplicarlo en todo tipo de prendas y accesorios. Una falda, vestido, blusa son algunos de los elementos en los que más vemos este tipo de estampados. Por otro lado, accesorios como bolsas y zapatos son un must para llevar con detalles florales.

– Queda bien en cualquier hora del día, aunque nuestra recomendación es llevarlo en tonos claros por la mañana, dejando los oscuros para la noche.

– Un vestido largo con gráficos florales es un must para llevar de noche.

– Por el diseño que representa, lo mejor siempre será combinarlo con otras prendas lisas.

– En cuanto a la combinación de colores se refiere, podemos mezclarlos con cualquiera. De preferencia que haga juego con el diseño floral.

Por último y para que te animes a lucir un print floral de noche, te compartimos algunos looks de vestidos largos de la temporada:

Ahora que conoces las múltiples posibilidades para vestir con gráficos florales, ¿qué esperas para hacerlo?

Encuentra las mejores prendas y accesorios con estos detalles de la temporada otoño/invierno, solo en Liverpool.com.mx

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k